Bleach RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el mejor sitio para jugar RPG de Bleach, y conocer amigos..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comienza el entrenamiento Kuchiki

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rukia
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
Rukia


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:40 pm

MM...bueno se lo hago en la cola, asi la uso de puente hacia el, y de paso no me ataca n_n

cuanto reiatsu gasto?
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:24 am

Con unos 8 te alcanza...bueno,lo dejas paralizado y vas corriendo hacia el,que haces al llegar?
Volver arriba Ir abajo
Rukia
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
Rukia


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:57 am

Bueno, al llegar arriba salto para quedar en su nuca y cortarle la cabeza...

(perdon por la tardanza :S)

Rukia Kuchiki
Lv:2
HP:23
Reiatsu:14
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:34 pm

No no te perdono hermanita Evil or Very Mad ,mas x no decirme adonde fuiste,ahora los proximos Hollows van a ser mas fuertes Twisted Evil (no es joda).

A este lo pones re feo y le cortas la cabeza,la cual cae haciendo que de su cuello comienze a salir una catarata de sangre y quedas como en la imagen que te pase Cool .Bien el Hollow desaparece y el espiritu tb,tu hermano lo transmuto...

Ahora,sabes q en mas o menos una hora aparecera otro Hollow,y 5 mins despues otro...que haces ahora?

Por cierto a esta altura subiste un Lv,ganas +10 de Hp y Reiatsu,la tecnica despues la discutimos con Toushiro,si?
Volver arriba Ir abajo
Rukia
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
Rukia


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:30 am

(Ufa malito, es que no te puedo contar, vos sabes onni-sama que yo te cuento todo ; _ ; )

Bueno, Voy a por los hollows coño! si ya se donde estan sino vuelvo a gastar el riatsu para buscarlos... me curo 10 de reiatsu x los que gane...o todo...??

supongo q solo los 10....o nada xD
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:38 am

Te curas todo,despues de cada pelea,salvo situaciones especiales como que hayas caido incomsciente o te hayan herido feo.Te curas todo y x cierto sabes donde van a aparecer y el momento,xq usaste la cantidad apropiada de reiatsu la ultima vez,la cosa es que falta para que salgan,x eso queria saber si hacias algo en especial mientras esperabas...
Volver arriba Ir abajo
Rukia
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
Rukia


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:03 pm

Me dirijo al lugar para estar preparada y si hay un alma protejerla para que el hollow no la agarre...

-Onni-sma...como lo he hecho hasta ahora?
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:54 am

Tu hermano te hace una seña a lo Gay Sensei (no,mentira).-"Lo has hecho correctamente...demuestras tus capacidades como Shinigami..."

Ves el alma de una madre con un bebe,o sea 2 almas,aparentemente de un accidente movilistico,hay flores en uno de los postes de la avenida donde estan (es una calle como la 9 de julio,pero mas chica)
Volver arriba Ir abajo
Rukia
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
Rukia


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:08 am

Me acerco a estas almas de forma trankila...

-Disculpen....he venido a traerles el descanso eterno....

Y les marco la frente n_n
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:59 pm

Cuando les das con el mango en la frente les explota la cabeza x se te fue la mano con la fuerza...no,era una joda Laughing .Los transmutas bien,sin ningun problema Very Happy .
Ahora solo te resta esperar que aparezcan los Hollows...les preparas alguna trampa,le preguntas algo a tu hermano o algo?
Volver arriba Ir abajo
Rukia
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
Rukia


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:30 am

le pregunto a mi hermano algun consejo para derrotarlos mas rapido, o que puedo hacer para emboscarlos... u_u
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:46 pm

Tu hermano te mira y te dice:-"Sabes que es lo primero que hace un Hollow apenas sale?"-
Volver arriba Ir abajo
Rukia
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
Rukia


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:40 am

-Creo...Los hollows vienen a alimentarse de almas, así que supongo que buscan las almas que quieren comerse, y sin importar que, iran por ellas, causando así estragos en el mundo...¿esta bien lo que digo onni-sama?
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:43 pm

"Si,estas en lo correcto,entonces sabes que las almas de un shinigami son mas atractivas que las de los humanos...asi que...ya se te ocurre algo?"-
Volver arriba Ir abajo
Rukia
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
Rukia


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:18 pm

La verdad si. Simplemente podria mostrarme indefensa y deliciosa frente a el para que venga a mi y ahi atacarlo. O, si tu me ayudas, tu te mostrarias indefenso y herido, y cuando el hollow venga por ti, yo lo atacaria y lo purificaria....Estaria bien eso Onni-sama?
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:22 am

-"Esta bien,a pesar de q t pueda parecer que no,ellos son lacras que merecen ser eliminadas,cualquier cosa q o treta q hagas,con tal de eliminarlos,estara bien..."-

Byakuya camina hacia el centro de la vereda,justo enfrente de la calle en donde sienten que los Hollows saldran,se pone contra una pared y lleva su mano a la cintura...en ese momento viste un flash y que el brazo izquierdo de tu hermano comienza a sangrar desde el hombro hasta la mano,toda esa parte del brazo tiene la ropa rota y empapada en sangre...
Se toma el hombro q sangra y deja que la espada caifa y se clave en el piso delante de el,notas que la espàda esta rajada...

"Esta sera la unica vez que haga algo asi x ti...asi que mas vale q esta trampa resulte..." (Tiene el tono serio que lo caracteriza,pero notas q no esta molesto)
Volver arriba Ir abajo
Rukia
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
Rukia


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:49 am

O_O

-Onni...sama.......Arigato!!! hago una reverencia rapida y me escondo en una posición estrategica para que cuando el hollow aparezca y lo kiera comer, rapido le pueda saltar por atras y purificarle...
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:35 am

Bien,despues de un rato pasa eso,el Hollow sale y de hecho llega a agarrar a tu hermano,pero vos salis desde arriba de un arbol,lejano,dando un re salto y partiendo a la mitad al hollw...

Tu hermano sonrie y te dice:-"Lo hiciste bien"-mientras te acaricia la cabeza...

De golpe la dimesion se rompe....sienten una presencia muy fuerte...es un hollow anciano que viene xq sintion sus almas juntas:

Hollow Anciano
Lv:15
Hp:???

Tu hno se pone en guardia,no tuvo tiempo para curarse...encima se corto con su propia espada.asi que el brazo izquierdo esta inutil,peleara a tu lado,en ese estado,su nivel es mas bajo,peleen en equipo...vas vos...
Volver arriba Ir abajo
Rukia
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
Rukia


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:15 am

Shocked Suspect Shocked No pale affraid Crying or Very sad Embarassed

mmm...bueno a ver

-ONNI-SAMA!!! no puedes seguir asi, yo lo distraere lo mas que pueda, tu curate....

Miro al hollow...por dentro estoy muerta de miedo, pero no importa...

-Eii tu!! tienes hambre!?!?! comete esto!!!

y uso Rayo de Espada= -5 reiatsu contra el Hollow...Elevo mi "espadita" y la bajo con toda causandole un re corte que se divide...

Rukia Kuchiki
Lv:3
HP:38
Reiatsu:33
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:44 pm

Tu rayo de espada sale hacia el Hollo y este se desvanece entre las dimensiones,aparece justo detras tuyo con la boca sobre tu cabeza...(x cierto la forma de este hollow es como una pelota con manos y piernas con la tipica mascara de hueso en el centro,es decir,no tiene cabeza y si la tiene,sta en el medio del torso).En ese momento recibe un haz blancuzco rosaceo de tu hermano,el hollow se da vuelta y va hacia el a toda velocidad,se mete en la dimension y vuelve a salir al costado de tu hermano atacandolo,tu hermano se tira para atras y da un par de vueltas en el aire para esquivarlo,luego cae parado y se arrodila...mira al holloq friamente,y luego te mira a ti...la mirada lo dice todo:-"Atacalo x la espalda"-
Volver arriba Ir abajo
Rukia
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
Rukia


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:53 pm

Si ya esta de espaldas a mi hago le ataque directamene, sino, corro hacia el y a toda velocidad cambio mi posicion apareciendo por detras (no se si gasto reiatsu en esto pero por las dudas yo me descuento 4 para toda la acción) y ahí uso de nuevo rayo de espada -5 reiatsu

Rukia Kuchiki
Lv:3
HP:38
Reiatsu:24
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:22 pm

Bien,haces todo esto y le pones el golpe provocandole una herida,el se da vueltas y te manda a volar de un sopapo (-8 Hp)...:-"Maldita mosca molesta...primero acabare contigo..."- Va corriendo hacia vos con la boca abierta y sacando la lengua...
Volver arriba Ir abajo
Rukia
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
Rukia


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:48 am

Ok...soy valiente pero no tonta...es mas poderoso que yo asi que...Salgo a correr para un costado pero no dejo de mirarlo, si me tira un lenguetaso le corto la lengua...de paso lo alejo de byakuya para q se mejora, ahora bien si el me deja y voltea a ver a Byakuya, lo vuelvo a cortar...

Rukia Kuchiki
Lv:3
HP:30
Reiatsu:24
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:22 pm

Bien,lo q pasa es q de golpe no lo ves mas y te chocas contra algo duro...miras y ves la cara del hollow relamiendose...


Última edición por Byakuya el Mar Jun 17, 2008 8:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rukia
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
Rukia


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:26 am

Ponerse a llorar consume Reiatsu ?? pale xD

bueno, solo necesito darle tiempo a Byakuya para que se recupere y se encargue, asi que doy un hiper salto para evitar su boca, le camino por la mascarota apoyando la espada para tajearsela y si puedo se la clavo en la parte de atras....(lo q mas me importa es evitar su boca XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza el entrenamiento Kuchiki   Comienza el entrenamiento Kuchiki - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza el entrenamiento Kuchiki
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento Kuchiki para Matsumoto
» entrenamiento del Sello Rai Ryu Sen
» entrenamiento para mi .3
» quedo un entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach RPG :: RPG :: aventura :: mundo humano-
Cambiar a: