Bleach RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el mejor sitio para jugar RPG de Bleach, y conocer amigos..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A las rocas?? no, en latita

Ir abajo 
+4
Rukia
Byakuya
mako
KaM
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KaM

KaM


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Berazachuset
Fecha de inscripción : 13/07/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:19 pm

Razz me encuentro tomando un coca-cola zero onda propaganda y con el: "aaahh" al final y una sonrisa (bue sonrisa tengo una mandibula que se me nota)
Volver arriba Ir abajo
mako
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
mako


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:26 pm

[entro caminando al bar. veo un tipo sentado a la barra, con una mandibula de hueso]

linda sonrisa, viejo! oie...

[le señalo un costado de la mandibula]

...te estas chorreando aqui...
Volver arriba Ir abajo
KaM

KaM


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Berazachuset
Fecha de inscripción : 13/07/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:28 pm

NUuu nununuuuu.... La P(_)+@ Qu3 M3 P@%¡0.... Ya estoy bien gracias por el aviso niño...
Volver arriba Ir abajo
mako
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
mako


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:30 pm

no hay problema, a tu servicio

[me siento en una de las sillas de la barra. lo miro]

que te trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:42 pm

Entro,me acerco a la barra y pido un daikiri,pero de cereza (XD) ,para asegurarme q despues mi semen salga dulce XD,miro a los otros y observo al arrancar (WTF!?) y me llama la atencion q tome coca cola zero...
Volver arriba Ir abajo
KaM

KaM


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Berazachuset
Fecha de inscripción : 13/07/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:49 pm

(siento que me estan mirando) miro por encima del hombro del chico que esta adelante mio y observo un tipo que me esta mirando, su daikiri de fresa y digo en voz baja: "debe saber el truco del semen dulce"[b]
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:18 pm

Bien,despues de tomar un trago,dejo una buena propina y me levanto hacia la fonola (es un bar despues de todo) y pongo el tema "Las 4 estaciones de Vivaldi,la estacion 4,Winter...luego de eso vuelvo a la barra...


Última edición por Byakuya el Sáb Jul 19, 2008 4:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KaM

KaM


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Berazachuset
Fecha de inscripción : 13/07/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:40 am

???? miro mi latita y digo para mis adentros: "¿sabra que estamos en el siglo XXI?". Me levanto de mi asiento, me dirijo hacia la puerta y me retiro.
Volver arriba Ir abajo
Rukia
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
Rukia


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/05/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:25 am

[Mi manito toma daikiri para hacer cochinadas T_T le voy a decir a papá XD]
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:09 am

Bien,despues de escuchar el tema,como se nota q el tipo es un arrancar,a pesar de ser un PT todavia,hago una llamada a la sociedad de almas para q se lo mantenga vigilado,dando su descripcion...luego de eso me retiro,a retar a mi hnita para q no le diga nada a papá de las cosas q hago con Matsumoto XD lol!


Última edición por Byakuya el Sáb Jul 19, 2008 4:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:26 pm

eee. q te crees vos gil!!! anda a hacer cosas con abaria!! matsumoto es mia!!(y si ,vos sos lo suficientemente traba para ir y hacerle algo a renji xD)
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:53 am

En respuesta a la agresion de mi camarada capitan de X division,solo respondo con una imagen y a las pruebas me remito...
A las rocas?? no, en latita Secret10
Volver arriba Ir abajo
Rukia
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
Rukia


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/05/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:17 am

[ee no te me metas con byaku, no te me metas (XD Byakuya entendio el tonito con el que fue)

Byakuya es re Hot loco.....te pone el Scherzo del diablo y te entra xD]
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:44 pm

y yo te respondo con q le choreaste la bombacha xD el fin de semana salvaje lo tuviste con renji xDD
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
mako
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
mako


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:01 am

respetaba a renji hasta que lei ese comentario.....
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:50 am

Segui respetandolo,xq no paso nada,el finde fue con Matsu XD...x mas q le pese a Toshiro,de ultima preguntale a la usuaria a ver q dice...
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:55 pm

se claro, vos y tus flasherismos, tanto fumas tus cigarrilos de flores de cerezo que cuando ves a renji a vos te parece q es matsu, y te lo empomas ....
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
Uki
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
Uki


Cantidad de envíos : 52
Localización : Viendo entrenar a Rukia e Inoue
Fecha de inscripción : 22/04/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:29 pm

uhh...pobre renji...
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:24 am

Cigarrillos de cerezo? Lo voy a intentar...pero no con Renji,los voy a usar despues de la noche salvaje con Matsu... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:00 am

hola chikos,me parecio que estaban hablando de mi.. Razz toshiro... no te pongas celoso... vos sabes que soy solo tuya..
Un Sake por favor!!
Me parece a mi.. o esta haciendo mucho calor?

A las rocas?? no, en latita Matsumoto3fk6fjta9
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:28 am

Bien q anoche no decias lo mismo...solo repetias la primer vocal y despues orabas XD
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:29 pm

No se de que estas hablando, me parece que se te fue la bebida a la cabeza corazon.
Toshiro, por que no me defendes a tu amada? Rukia, me parece que tu hermanito se esta sarpando..

A las rocas?? no, en latita Bleach_hitsugaya_and_matsumoto
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:23 pm

mmm...como sea,no quiero terminar a los espadazos con un camarada como Toshiro,dejemoslo asi x ahora...
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:25 pm

si por q sino ademas de terminar a los epsadazos tambien a los insultos y kidasos(exsistira la palabra?)
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
mako
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
mako


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2008

A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:30 pm

mira lo que encontre en el diccionario!

Kidaso: "dicese de la accion de repartir kidos sin objetivo alguno, con la esperanza de golpear al rival, o, en su defecto, de hacer el mayor destrozo posible"

yeah!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A las rocas?? no, en latita Empty
MensajeTema: Re: A las rocas?? no, en latita   A las rocas?? no, en latita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A las rocas?? no, en latita
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach RPG :: relax :: bar-
Cambiar a: