Bleach RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el mejor sitio para jugar RPG de Bleach, y conocer amigos..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El comienzo de una nueva leyenda............

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KaM

KaM


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Berazachuset
Fecha de inscripción : 13/07/2008

El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:08 pm

En una noche como cualquier otra, algo calida y con una brisa refrescante.... Me encontraba en la asotea de un edificio meditando como iva a empezar a cultivarme para ser un espada. En esos minutos en que tu mente desbaria un segundo se me vino a la cabeza una idea muy logica que logro ruborizarme de la verguenza. La idea que traspaso como un rayo por mi mente y quedo reboloteando a mi alrededor fue la de comenzar aprendiendo mis habilidades primarias como arrancar, aquellas herramientas que me permitiesen seguir avansando y logra mis objetivos mas adelante, dispuesto a crecer me propuse a entrenar.
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:15 pm

Bien,muy ambicioso y eso me gusta,la pregunta del millon se te ocurre como entrenar o te tengo que tirar unos cables? XD
Volver arriba Ir abajo
KaM

KaM


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Berazachuset
Fecha de inscripción : 13/07/2008

El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:18 pm

Razz con ese chiste del cable podria hacer un chiste nerd con relacion a los Amperes que soporta uno pero ni daaaa es sabado.... Si tirame todos los calbes de edesur plis
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:25 pm

Bien para empezar estas encerrado en el mundo humano,es decir aun no podes volver al hueco mundo o a algun otro lugar,probablemente en tu transformacion de Hollow a Arrancar ese poder se perdio o lo olvidaste,ahora como Arrancar es tu deber recuperarlo y mejorarlo,x lo q lo primero q necesitas aprender es la habilidad conocida como Garganta,alguna idea de como empezar?
A mi se me ocurre mucha meditacion en un lugar con agua y espejos,si tenes otra idea decimela,si no decime como y donde buscas o encontras ese lugar...
Volver arriba Ir abajo
KaM

KaM


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Berazachuset
Fecha de inscripción : 13/07/2008

El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:30 pm

Entiendo como agua al conector entre los dos mundos como algo puro y vital. El espejo lo interpreto como el reflejo de ambos lados tanto del mundo humano con el de hueco mundo (hollowlandia). Si es esa tu idea me parece bien y sino lo es pues diria tratar de hacer un enfoque con meditacion y reiatsu mas alla de esta realidad, enfocandose en otras dimensiones[b]
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:33 pm

Entendiste perfectamente mi idea,es para eso,ahora como buscas o armas ese lugar,recorda q estas en el mundo humano...
Volver arriba Ir abajo
KaM

KaM


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Berazachuset
Fecha de inscripción : 13/07/2008

El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:36 pm

Uso mi kekegenkai de hielo..... a no naada que ver. Se puede usar el mismo reflejo del agua como espejo, por supuesto el agua debe ser de un manatial para reflejarse claramente... te parece ir al manantial mas cercano??
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:02 pm

Si,me parece,x cierto tu Arrancar tiene conocimientos de artes demoniacas (kidos) aunq sea teoria?
Volver arriba Ir abajo
KaM

KaM


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Berazachuset
Fecha de inscripción : 13/07/2008

El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:05 pm

Supongo que los necesita por la habilidad aprender Kidos y para ser un espada pulenta me conviene Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:08 pm

Bien,tu cronica arranco a las 22hs,llegaste al manantial mas puro de japon a las 22:45,ahora necesito q me digas lo mas detallado posible como harias el "ritual" para recuperar la habilidad y pasar al hueco mundo (o a donde quieras ir,pero recomiendo este ultimo para empezar,y para q no te arriesgues a q te caguen a palos XD)
Volver arriba Ir abajo
KaM

KaM


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Berazachuset
Fecha de inscripción : 13/07/2008

El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:42 pm

Me saco la ropa (en BOLAS me quedo en BOLAS) y entro al manantial con la espada en la mano.
Miro para abajo(y veo alta anguila... no mentira es solo mi.... bueno eso) y me veo a mi. Me enfoco en el reflejo y expando mi reiatsu
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:28 am

Entras apenas llegas?... Shocked
Po cierto ves la anguila,es una anguila electrica y esta apunto de morderte la p... Razz
Volver arriba Ir abajo
KaM

KaM


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Berazachuset
Fecha de inscripción : 13/07/2008

El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:46 pm

EM... bueno no se depende si el agua esta fria solo me acerco a la orilla (con ropa obviamente) y si esta normal me meto (en bolas obviamente)
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:23 pm

Esta fria,te metes en pelotas apenas llegas?
Volver arriba Ir abajo
KaM

KaM


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Berazachuset
Fecha de inscripción : 13/07/2008

El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:32 pm

Como todo macho argentino que se tira en invierno a un lago, naa mentira. :S no solo me acerco al manantial y miro mi reflejo
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:39 pm

Te ves en pelotas en el reflejo,como dijiste q tenias la teoria de esta clase de rituales...te puedo dar pistas..sabes q algo no esta bien...falta algo...
Volver arriba Ir abajo
KaM

KaM


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Berazachuset
Fecha de inscripción : 13/07/2008

El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:45 pm

Me enfocaria en el reflejo y expanderia mi reiatsu (no me puedo concentrar por que me distrae mi tremenda eeheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que esta en el reflejo)
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:53 pm

No,eso no te distrae en lo mas minimo,pero ya fue,entraste expulsaste tu reiatsu...y...no pasa nada...
Volver arriba Ir abajo
KaM

KaM


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Berazachuset
Fecha de inscripción : 13/07/2008

El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:25 pm

bueno enfoco mi reiatsu en mi reflejo (puedo tirar inteligencia?? jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:53 pm

Solo te puedo dar pistas...recordas q hora era? Yo te dije,entras ahora? o esperas "algo"?
Mas pistas no te puedo dar...la tenes q sacar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienzo de una nueva leyenda............ Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva leyenda............   El comienzo de una nueva leyenda............ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo de una nueva leyenda............
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach RPG :: RPG :: aventura :: mundo humano-
Cambiar a: