Bleach RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el mejor sitio para jugar RPG de Bleach, y conocer amigos..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento para Ichimaru

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Entrenamiento para Ichimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Ichimaru   Entrenamiento para Ichimaru - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:40 pm

Bien,el vago se cubre confiado y se liga la patada -3 de Hp...te mira sorprendido y dice:-"Kempoka,ademas de samurai!?"-luego se agacha justo a tiempo cuando pasa tu espada,y para qdar cinematograficamente,le pegas una patada de frente q lo haces caer de espalda al piso y le pones la espada en el cuello al tiempo q el te apunta,pero no llega a tu cuerpo...q haces?
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin
shinigami , escuadron 3
shinigami , escuadron 3
Ichimaru Gin


Cantidad de envíos : 62
Edad : 39
Localización : Vagando por las instalaciones del Gotei 13...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Entrenamiento para Ichimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Ichimaru   Entrenamiento para Ichimaru - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:54 pm

Sonrio y digo:
- Ten cuidado con tu equilibrio o se aprovechara tu enemigo d ello... - Y me alejoun paso como para dar la impresion d darle espacio.
- Nunca sabes cuando pueden tener alguna carta escondida... - Y extiendo la espada para alcanzar nuevamente su cuello y dejarlo fuera de alcance.
- T parece si volvemos a intentar? O es suficiente por hoy? - Alejo la espada y concentro Reiatsu para liberarme del Kido del brazo derecho y cargar algo si se puede.

Jaja, me quede ahi para la respuesta.

Ichimaru Gin
Lv:3
Hp:38
Reiatsu:19 + ??? = ??? (pasame cuanto estaria entonces)
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Entrenamiento para Ichimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Ichimaru   Entrenamiento para Ichimaru - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:10 pm

Cargas unos 5 ya q los otros 5 los usas para restablecer tu brazo.El se levanta y te se pone en guardia de nuevo...en eso escuchan la voz del capitan de la orden 6 (o sea yo Cool )

-"Ichimaru...hay una mision...ve a la sala de misiones y ve cual de ellas te piden q hagas..."-
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin
shinigami , escuadron 3
shinigami , escuadron 3
Ichimaru Gin


Cantidad de envíos : 62
Edad : 39
Localización : Vagando por las instalaciones del Gotei 13...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Entrenamiento para Ichimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Ichimaru   Entrenamiento para Ichimaru - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:19 pm

Sonrio mirando a Byakuya, guardo mi espada.
- Gracias Capitan Kuchiki. Q honor q añguien d tan alto rango venga a buscarme.- MIentras digo eso paso a su lado asi re sarcastico como para forrear un poco.
- Les agradezco q me den su tiempo. - Y me dirijo a la salida.
Las puertas se cierran detras de mi, me detengo en la salida antes q se cierren la ùertas y mientras se cierran digo:
- Bye Bye. - Agitando mi mano derecha y sonriendo.

Ok a las misiones!!!!
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Entrenamiento para Ichimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Ichimaru   Entrenamiento para Ichimaru - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:49 am

Bien,cuando salis notas q x forrear a Byakuya este te dio los mismos dos golpes q le da a Ichigo,rompiendo tu alma y tu cuerpo...naah,joda.Me caes bien x eso te vine a buscar XD
Bueno,anda al apartado misiones a pedir la q mas quieras y yo narro,x cierto,no te qrras ir sin esto...

Exp:
Lv:5
Hp+20
Reiatsu+20
Habilidades:kido lv 2 (60-20) : x reiatsu

Felicidades,sigue disfrutando del rol...

Byakuya-Narrador en Jefe-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento para Ichimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Ichimaru   Entrenamiento para Ichimaru - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento para Ichimaru
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» entrenamiento para mi .3
» entrenamiento para byakuya
» Entrenamiento para Rukia
» Entrenamiento para Matsumoto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach RPG :: RPG :: entrenamiento-
Cambiar a: