Bleach RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el mejor sitio para jugar RPG de Bleach, y conocer amigos..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la lista de kidos modificada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

la lista de kidos modificada Empty
MensajeTema: la lista de kidos modificada   la lista de kidos modificada I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:38 am

lista de kidos existentes(con los numeros originales modificados para el foro



hadou 83,soukatsui
bakudou 72,rikujyoukourou
hadou 18 ,kurohitsugi
hadou 52,raikouhou
bakudou 100 , sai
hadou 94 ,byakurai
hadou 63, shakkahou
hadou 45, haien
bakudou 4,bankin
bakudou 33,tentei kuura
bakudou 48,kakushi tsuijaku
bakudou 22,gochu teken
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

la lista de kidos modificada Empty
MensajeTema: Re: la lista de kidos modificada   la lista de kidos modificada I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:03 am

Era hora! cheers
Ahorak,pones entre parentesis,cual es cada uno?
O si me dejas lo hago yo...
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

la lista de kidos modificada Empty
MensajeTema: Re: la lista de kidos modificada   la lista de kidos modificada I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:39 am

me acabo de dar cuenta q falta el somen soukatsui

hadou 35 , somen soukatsui

y los efectos:

hadou 83,soukatsui: desp de hacer la incantacion ( o si no la necesitas no importa XD) se apunta con los dedos (2 ) a el oponente y sale una onda tremenda de reiatsu

bakudou 72,rikujyoukourou : desp de hacer el incanntation(idem anterior) se apunta al oponente con los dedos(idem)y salen 6 cosos de luz q blokean al oponente(se peude mover minimamente pero nada de atacar ni usar kidos)

hadou 18 ,kurohitsugi:.. bueno cuando tenga ganas lo continuo XD
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

la lista de kidos modificada Empty
MensajeTema: Re: la lista de kidos modificada   la lista de kidos modificada I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:03 pm

Las Artes Demoníacas o Kidoh / Kidou son una de la 4 formas básicas que tiene un Shinigami para luchar (Zanjutsu, Hakuda, Hohou y Kidou). Son una clase de hechizos que emplean los Shinigamis en combate de forma ofensiva o defensiva. Se dividen en dos tipos: Hadou o Bakudou.

Hadou ( Artes Destructivas ): son los hechizos ofensivos usados principalmente para atacar al oponente.
Bakudou ( Artes Defensivas ): son los hechizos de atadura empleados principalmente para inmovilizar al oponente.

Las Artes Demoníacas, sean bakudou o hadou, parece ser que se clasifican del 1 al 100 según su intensidad o poder destructivo y siempre deben recitarse antes de poder usarlas, aunque con práctica es posible llegar a dominar un hechizo y llevarlo a acabo sin necesidad de recitar su invocación. A esta práctica se la conoce como Eishou Haki (Rechazo de Invocación) y a menos que se tenga la suficiente experiencia como para dominar un hechizo de Kidoh al completo, llevarlo a cabo sin su invocación puede suponer la pérdida de fuerza o incluso que no llegue a realizarse correctamente.

-Hadou 4 Byakurai (Rayo Blanco): Como su nombre lo dice se concentra el Kidou(energia espiritual en la serie) en la punta de los dedos y se lanza un poderoso relampago. Este hadou no tiene canto por lo que no se puede usar de momento.

-Hadou 63 Shakahou (Artilleria Carmesi): En este hadou con las palmas de las manos se concentre el suficiente Kidoh para crear una esfera de energia de color carmesi que al impactar con el enemigo explota. Este es el canto de este Hadou: "Invocación: Conquistador. Máscara de carne y sangre. 10.000 formas, Agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos.Dirigios al sur y acariciad las remotas aguas. Hadou 31 Shakahou"((Los cantos son necesarios para poder usar este Hadou))

-Hadou 83 Soukatsui (Lluvia de Fuego Azul): En este hadou por medio del Kidoh se crea una lluvia de fuego de color azul el cual sale disparado hacia el enemigo. Canto: "Invocación: Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras. Hadou 33 Soukatsui"

-Hadou 45 Haien (Llamas Desertoras): En este Hadou se lanza por medio de la espada o con las manos una esfera parecida al Shakahou solo que esta al impactar con el oponente se empieza incendiar hasta quedar hecho cenizas. Este Hadou no tiene canto por lo que no se puede usar de momento.

-Hadou 52 Raikohou (Cañon del Rugido del Trueno): Hadou en el cual por medio de Kidoh se logra expulsar por medio de la palma un poderoso ataque electrico parecido al de un cañon. Canto: "Invocación: "Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo. Hadou 63 Raikohou"

-Hadou 18 Kurohitsugi (Ataúd Negro): Este es el Hadou mas poderoso hasta ahorita mostrado, en este se crea apartir de tu palma una pequeña caja negra, en cuanto esta desaparece en tu mano y se materializa alrededor del enemigo a una velocidad sorprendente imposibilitando que logres huir, la forma que toma la materialización se parecido a un ataúd negro. No existe canto para este Hadou, por lo que no se puede usar todavia.

-Bakudou 100 Sai (Atadura): Por medio del Kidoh se hace que el oponente sea atrapado por una cuerda invisible practicamente imposible de romper dejandolo indefenso, como es el mas básico de los Bakudous no hay necesidad del canto.

-Bakudou 48 Kakushitsuijyaku ( Invocación de los pájaros rastreadores ): Este Bakudou se utiliza principalmente para poder encontrar personas o enemigos que se encuentren lejos o en otras dimensiones. Canto: "Invocación: Corazón del Sur, Ojos del Norte, Huellas del Oeste, Talones del Este. Reunid el viento, despedazad la lluvia.Bakudou 58 Kakushitsuijyaku".

-Bakudou 72 Rukujyoukourou (Prisión Luminosa de 6 Barrotes): Como su nombre lo dice se crea una prisión con 6 barrotes que inmovilizan al oponente dejandolo indefenso para cualquier ataque.Este Bakudou se utiliza principalmente para tomar la ofensiva ya que queda indefenso el oponente. Canto: "Invocación: Tu que te llamas a ti mismo hombre, usando una mascara de sangre y carne, volando sobre de 10000 alas rotas. Con un envio de un trueno y una rueda vacia girando, rompe la luz en seis pedazos. Nace un loto gemelo en una pared de flamas azules y espera los fuegos brillantes para alcanzar el cielo distante. Bakudou 61 Rukujyoukourou".

-Bakudou 33 Tenteikuura: Este Bakudou se utiliza junto al Bakudou 58, lo que hace es que despues de que encuentras a las personas se les puede dar el mensaje que se quiera dar, como se utiliza despues del Bakudou 58 es poco usual ver personas que no necesiten del canto que es el siguiente. Canto: "Invocación: Red blanca y negra. Soportes de 22. Corona y cinturón de 66. Persigue, trueno, carga, vuelve, oculta, mar de nubes, formación azul. Llena el Gran Círculo y alcanza los cielos. Bakudou 77 Tenteikuura".

-Bakudou 4 Bankin (Prohibición): Este Bakudou es el unico que es ofensivo ya que despues de recitar los 3 cantos es exterminado el ojetivo, al ser el penultimo es el mas poderoso de los hechizos Kidoh, lo que hace es con el primer canto logra inmovilizar al enemigo, el segundo convoca cientos de flechas que atacan al enemigo y el ultimo convoca una caja de metal que aplasta al oponente. Este Bakudou se logra por medio de 3 cantos que son los siguientes. Canto: "Invocación: Primer canto Abrazo de Retención, Segundo canto Cien Barras de Unión, Ultimo canto Gran Sello de Prohibición. Bakudou 99 Bankin".


Asta aqui la lista de Kidoh que ha aparecido en el manga y en el anime,deberiamos poner las explicaciones de todos,pero da paja,ademas tb hay q poner todos los inventados x los jugadores del foro...
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

la lista de kidos modificada Empty
MensajeTema: Re: la lista de kidos modificada   la lista de kidos modificada I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:20 pm

hay una forma mas facil, poner los videos, ademas de q te olvidaste el bakudou 4 ,haina, y el somen soukatsui, y un par mas Xd, pongo el video de todos los kidos ^^







Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

la lista de kidos modificada Empty
MensajeTema: Re: la lista de kidos modificada   la lista de kidos modificada I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:51 pm

Fijate los enlaces xq no se pueden ver estos videos,ademas ya estaban en la lista anterior,ademas no vi en los videos el Hadou 33:somen soukatsui...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la lista de kidos modificada Empty
MensajeTema: Re: la lista de kidos modificada   la lista de kidos modificada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la lista de kidos modificada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lista de kidos existentes
» Entrenando Kidos
» Yo quiero entrenar kidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach RPG :: RPG :: entrenamiento-
Cambiar a: