Bleach RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el mejor sitio para jugar RPG de Bleach, y conocer amigos..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento para byakuya

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

entrenamiento para byakuya Empty
MensajeTema: entrenamiento para byakuya   entrenamiento para byakuya I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:57 pm

bien byakuya , vos lo pediste, vos lo tenes , es un entrenamiento pa alguen de tu lv, y ese entrenamiento es ... matar a dos ARANCAR!!

bien estan en medio de un desierto,con montañas y montes, hay algunas rocas grandes , ya a lo lejos se ve una piramide semi-enterrada

arancar nº1
LV:65
HP:2300
Reiatsu(si , tiene..):2900

arancar nº2
LV:69
HP:4800
Reiatsu(si,si tiene):5900

comienzas tu...
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

entrenamiento para byakuya Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para byakuya   entrenamiento para byakuya I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:05 pm

Byakuya Kuchiki
LV:60
HP:1100
Reiatsu:1090

Bien,vamos con esto a ver como es...(recorda que no vi mucho Bleach),tengo que hacerle honor a mi personaje...
Bien,la verdad que no se que kidos ya fueron inventados salvo el 96 que vi por ahi...lo que si es que hago un kido lv3(despues decime numero y edito el post) y saco un clon mio,uno solo,pero este es un clon literal no desaparece si le pegas una vez,es un clon real a mi serivicio,misma habilidad,mismo hp todo...volviendo al rol...

"La pelea parecia complicada,pero nada a que no pudiera superar con mi experiencia como capitan,utlize el kido nº(deposite numero apropiado aqui)gastanto 50 reiatsu?...de mi espalda salio una luz blancuzca y un torvellino de petalos de cerezo hasta formar otro yo...este se puso a mi lado con la frialdad y tranquilidad que me caracterizaba...:-"Parece que seremos 2 contra 2 dijo,el,poniendose en batou a mi lado..."
Yo tomaria al que parecia mas complicado camine unos pasos y utilize el shunpo : 10 reiatsu apareciedo al instante detras suyo tirando un corte horizontal a su nuca,en la parte de la medula,estando atento tanto al otro arrancar como a mi enemigo por si intentaba algo...
El otro clon desaparecio velozmente y se puso delante de el y utilizo 5 golpes de riatsu(50 reiatsu) a traves de su zampakutou...
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

entrenamiento para byakuya Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para byakuya   entrenamiento para byakuya I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:27 am

bien , el 1er arrancar utiliza shunpo y esquiva tu golpe a lavez que se pone atras tuyo y intenta cortarte con su espada , y el otro resive solo 2 de los 5 golpes q le manaste (-110 de hp)



arancar nº1
LV:65
HP:2190
Reiatsu(si , tiene..):2900

arancar nº2
LV:69
HP:4800
Reiatsu(si,si tiene):5900

como soy buenito le saco el hp al mas pete (y eso es ser buenito xD)bien el 1ero lo biola a tu clon con un kido lv 3 nº18 (una bola onda un gyokakyu pero 50 veces mas grando ) y devasta todo el lugar (este kido le cuesta 600 e reiatsu) vos recivis 100 de daño , pero tmb por mala suerte el hollow que te iba a atacar recive 300 y lo manda a volar..., repito los stats por q tan cambiados

arancar nº1
LV:65
HP:2190
Reiatsu(si , tiene..):2300

arancar nº2
LV:69
HP:4500
Reiatsu(si,si tiene):5900
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

entrenamiento para byakuya Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para byakuya   entrenamiento para byakuya I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:20 pm

Byakuya Kuchiki
LV:60
HP:1000
Reiatsu:790

Bien que paso con el clon xq se supone q es = de fuerte que yo...
Bueno como sea,supongo que si nos arrastro y puso de lleno estamos practicamente pegado...entonces salto lo apunto y uso el kido lv 3 nº18 (como soy mas grosso supongo que gasto menos reiatsu,unos 300 capaz Cool ) y lo apunto al que tb recibio el daño...
Si mi clon sigue vivo este usa 5 shumpos y lño empìeza a cruzar al otro como kagami de getbackers...

Ah! pregunta...como recupero reiatsu?
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

entrenamiento para byakuya Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para byakuya   entrenamiento para byakuya I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:12 am

hm, en realidad te tendria que salir mas.. por q sos 60 y el 65 .. pero como so bueno te lo dejo en 550 (50 menos q el..) , el clon desaparecio de la fas de la tierra con el kido , igual que cuqlquier covertura / objeto que estuviera ahi (excepto la piramide semi-enterrada..) al arrancar que estava mas cerca.. casi casi se la pones(pero le arrancas 1 brazo^^) x q el usa Sonido(si se que suena medio choto, epro es el nombre original de la tecnica o_O y es como el shunpo) y solo se la pones en el brazo , como dije se lo arrancas y la onda expansiva e la explosion lo manda vien al carajo (-2500 de hp , re sacada la tecnica no??, por eso tu clond esaparecio, por q si la comia de lleno le saca 7000 de hp , y no es joda , jeje) bien y al otro solo lo alcanza la onda expansiva, y no con toda su fuerza(- 1000 de hp) y tmb lo manda a volar)

arancar nº1
LV:65
HP:1190
Reiatsu(si , tiene..):2900

arancar nº2
LV:69
HP:2000
Reiatsu(si,si tiene):5900


bien , por mala suerte se recuperan y , para evitar que vos escapes , crean clones , y muchos (los 2 , los clones son onda los kage bunshin , solo q pa q desaparezcan necesitas , 1ºo meterle el kido 18o ,2º meterle 10 golpes, una ves que los hicieron , comienzan usar sonido todos (-300 de reiatsu pa los 2 ) y mientras hacen eso comienzan a girar alrededor tuyo formando una barrera y comienzan a saltar tmb sobre vos, terminan formando una cupula (me olvide de decirte, son 300 clone pa cada 1 asi que les saca 600 de reiatsu) y mientras hacen eso comienzan a tirar el kido nº56(inventado) misiles de energia pura, (3 de reiatsu x cada misil en su forma mas debil es...900 de reiatsu pa cada 1,)y todos dirigidos a vos..

repito los statws por q tan cambaidos ^^:

arancar nº1
LV:65
HP:1190
Reiatsu(si , tiene..):1100

arancar nº2
LV:69
HP:2000
Reiatsu(si,si tiene):4100

vas vos ...
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

entrenamiento para byakuya Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para byakuya   entrenamiento para byakuya I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:58 am

Byakuya Kuchiki
LV:60
HP:1000
Reiatsu:790

Me estan poniendo jodida la cosa...pero bueno hago lo siguiente...uso el kido Nº50,inventado x mi. se llama Sakura Kai y gasta basicamente 40 de reiatsu en gente grossa como uno no?.Yo gasto 10 mas xq el 40 no me gusta y de paso damos mas efectividad.
La tecnica se basa en una barrera circular,envuelta en petalos de cerezo,xq soy yo y que al girar redirije los ataques a sus usarios,como son muchos atacantes y muchos ataques,la barrera queda ahi hasta que estos terminen,y ahi se rompe.Mientras yo desde adentro me concentro en recargar reiatsu...
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

entrenamiento para byakuya Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para byakuya   entrenamiento para byakuya I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:10 am

bien ,haces eso , y redirige todos los ataques , pero.... ,esta vien como redirige los ataques tiene mas fuerza, pero los 2 arrancar principales no estavan entre los atacantes, y cuando destruis sus clones y se rompe tu barrera , ves que 1 aparece a 10 cm de tu cara y el otro de tu nuca, los 2 con una aura roja a su alrededor y bam!! (kido nº36 : Desolacion , Detona!! , es el comando par activarlo)explota todo al carajo (pa vos -600 de hp y pa ellos -1000 por ser los detonantes)los 2 arrancar salen despedidos (uno e ellos pa la piramide y el otro al joraca encerio..)y vos te quedas en el piso..(el kido les saca 600 de reiatsu)

arancar nº1
LV:65
HP:190
Reiatsu(si , tiene..):500

arancar nº2
LV:69
HP:1000
Reiatsu(si,si tiene):3500

vas vos..
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

entrenamiento para byakuya Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para byakuya   entrenamiento para byakuya I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:51 am

Bueno,por atrevidos ahora van a ver...

Byakuya Kuchiki
LV:60
HP:400
Reiatsu:725

Me levanto,me limpio las ropas que deben estar hechas mierda...tomo mi espada miro al que esta mas herido,hago Shumpo (10 de reiatsu) aparezco enfrente y le hago dos cortes formando una cruz uno en la boca como hace mi hermana Rukia y el otro desde la coronilla hasta las pelotas y sigo,me doy vuelta,miro serio al otro,que si no me equivoco es el que esta contra la piramide...uso Shumpo de nuevo (10 de reiatsu) aparexo al costado de el y digo:-"Despedaza Zenbonsakura"-(uso shikai 45 de reiatsu) y lo ataco obviamente...entrenamiento para byakuya 12
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

entrenamiento para byakuya Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para byakuya   entrenamiento para byakuya I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:20 am

bien haces todo eso, al pobre chbon conm el que usaste zenbonsakura no digo lo q le paso por q fue algo feito (mas de lo q le paso a renji..) ... y al otro le pones la "cruz" jeje...(los 2 mueren..)


Felicidades .. Ganaste!! lol! y tus premios son...


Subis a lv 68 (1ero ,eran 2 arrancar dios, eran grosisimos, y ndo,hasta tuvo que inventar un kido i usar shika!! jeje..)
HP:3000
Reiatsu:3500
Habilidad:(una que me gusta, personalemnte mi favorita, no es we bleach, pero si leyeron el manga de r . k. loa van a conocer .jeje...) Hiten Mitsurugi Ryu, Ryu Sou Sen - Garami.(estilo hiten mitsurugi , rafaga del nido de dragon - en carrera) es la tecnica del hiten que usa contra sanosuke en su 1era pelea ..(la de los golpes multiples) pero con la ligera diferencia que su poder destructivo y de corte estan mejorados por q justamente es "en carrera" (osea corriendo con todo) ,

felicidades y que sigas disfrutando del rol - matta ne -toshiro - webmater

P.D: espero que te guste tu tecnica ^^y pongo una foto que saque el mango en el momento que kenshin usa esa tecnica ^^

entrenamiento para byakuya Imgp5132gx1


jeje espero q te guste
^^
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
Uki
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
Uki


Cantidad de envíos : 52
Localización : Viendo entrenar a Rukia e Inoue
Fecha de inscripción : 22/04/2008

entrenamiento para byakuya Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para byakuya   entrenamiento para byakuya I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:44 pm

gwaaa, es como un zenbonsakura, pero sin dividir la espada!
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

entrenamiento para byakuya Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para byakuya   entrenamiento para byakuya I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:31 pm

Si que me gusta,gracias y me encanta Kenshin.Grax!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento para byakuya Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para byakuya   entrenamiento para byakuya I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento para byakuya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento para mi .3
» Entrenamiento para Matsumoto
» Entrenamiento para Ichimaru
» Entrenamiento para Rukia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach RPG :: RPG :: entrenamiento-
Cambiar a: