Bleach RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el mejor sitio para jugar RPG de Bleach, y conocer amigos..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Matsumoto descansa...

Ir abajo 
+3
Toshiro
matsumoto
Byakuya
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:47 pm

Te encontras en una cama de sabanas blancas de seda,2 plazas y media,con techo y cortinas blancas,petalos de cerezo en las sabanas y velas de cerezo en las mesitas de luz (hay 2 una a cada lado de la mesa)
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:42 pm

Epa... donde estoy? estoy desnuda? xD...
Bueno, me quedo acostada... mirando el techo.. cansada..
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:49 pm

No,no estas desnuda,estas con una bata blanca y lo q tengas puesto bajo el atuendo de shinigami,vos diras q sera o si no es nada...
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:53 pm

NO tngo nada abajo... vos estas conmigo?.. ba, tengo un conjunto rojo con porta ligas
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:05 pm

No,estas sola,de golpe se abre la puerta y entra una mucama con un desayuno de la re pu***** madre q lo re mil re p**** y la re c***** de su h******,o sea,demasiado lujoso,hay de todo,y atras de ella entra Byakuya,vestido sin el pasador del pelo y asi:
Matsumoto descansa... Bleach%20-%2090%20-%20Byakuya

-"Ordene q te cambiaran y te prepararan el desayuno...disfrutalo"-y se sienta a tu lado...x cierto hay de todo,todo lo q quieras comer,esta ahi...
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:14 pm

Te kiero a ti
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:21 pm

Te mira y sonrie...la sirvienta se fue y el pone el desayuno en una de las mesitas de luz y se acerca mas a ti,mientras antes de hacer eso,traba la puerta...-"Que es lo q quieres de mi...exactamente..."-y se acerca mas a tus labios...
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:26 pm

"Lo que ves..." Matsumoto descansa... Matsumoto y me abro la bata... y lo abrazo del cuello atrayendolo... y lo beso..
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:31 pm

El te mira,pero no demuestra su asombro (es Byakuya despues de todo) y te contesta el beso,acariciando tu lengua con la de el...mientras sentis calor en tu pecho y notas q metio la mano y te esta acariciando uno,mientras con la otra mano,te agarra de la cintura y te aprieta mas contra el,mientras te besa mas apasionadamente...
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:21 am

"Byakuya... hace mucho que espere este momento... ", te lo digo mientras te voy casando la camisa...
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:26 pm

Re desesperada Matsumoto...XD = me gustan asi Twisted Evil

Mientras le desabrochas la camisa,el mueve lo brazos para q te sea mas facil y lo dejas en cuero,el te abre toda la bata dejandote los pechos descubiertos y los comienza a acariciar y masajear,luego toma uno y se lo lleva a la boca,comienza a lamerlo dulcemente con movimientos circulares hasta llegar al pezon,el cual succiona un poco...
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:26 am

Gimo mucho!! Por que al ser tan grandes, son sencible...
"Byakuya, haceme tuya!!" Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:56 am

Bueno,ya q lo pide,ahi nomas,me bajo la bragueta y le corro la prenda y la penetro,todo adentro de una (y para datos del amigo,mira mi avatar,q dice)
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:08 pm

jaja perdon por meterme .. pero .. 24/7 ?? XD esos son los datos de tu "amigo"? cual de los 2 ? XD
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:43 am

A buenoo!!, "aaahh, byakuya, no te detengas por favor", me duele, aunque seguro que virgen no soy, pero siempre duele al principio me dijeron.
Lo rasguño todo en la espalda ( por que si tiene ese tamaño me debe estar haciendo un cráter)
" Byakuya.... me amas?"(con los ojos medios llorosos los miro a los ojos), "yo siempre te ame y quise que me hagas el amor así” Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:23 pm

eee ,traicion,traicion XD
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:38 pm

La miro sorprendido...:-"Siempre me gustaste Matsumoto...no se si te amo,pero estoy seguro q con una mujer asi,no me costaria amarte...lo q siento ahora x ti,es demasiado cariño y un sentimiento incontrolable de qrer estar contigo..."-Mientras,aunq le duela noto q le gusta,asi q me apoyo mas contra ella,mientras empiezo a mover mi cadera,una mano la paso debajo de su espalda,levantandola y con la otra mano,a su pecho izquierdo,llevandomelo a la boca y mamandoselo con pasion...
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:51 am

"aahh, byakuya!! byakuya!!" (espero que tu novia no se moleste por esto XD)...
Mientras te moves, te digo: " veni a abajo"
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:56 am

(Ya me cago a pedos,pero sabe q es un juego XD)
Bajo lamiendola toda,como ella ya tiene las piernas abiertas,la saco y estimulo esa zona con los dedos,primero 1 y luego 2...cuando llego,comienzo a hacerlo con la lengua,sacando los dedos y moviendola con movimientos circulares,lamiendola toda en los bordes...cuando siento q esta muy excitada,pongo la lengua recta y entro mas al fondo y una vez ahi...la comienzo a mover mas fuerte y rapido,haciendo circulos...
(El torvellino de la lengua,segun American Pie XD)
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:00 pm

Hijo de... además, muevo la lengua recta hacia el fondo? que sos Orochimaru? XD
Yo gimo como si fuera a enloquecer y me le agarro la cabeza (La que tiene pelo!! la que tiene nariz . boca y esas cosas !! mal pensados), y despues lo subo para arriba "por que la sacaste?"

Nota:NO piencen que soy una babosa eh? -___-
Tu novia me va a romer la cbeza... affraid
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:27 am

La miro y le digo:-"Xq hay algo q quiero q hagas antes de q siga"-y me inclino un poco para atras,apoyandome sobre mis codos... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:38 am

Que queres? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:46 am

"Vamos Matsu...sabes lo q quiero...es tu turno... Twisted Evil "-
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:52 am

Nota: tu novia te va a dar con un mazote en la cabeza XDDMe agacho, y me pongo a babosear todo su pene... le bajo bien el "cobertor", y lo chupo todo... como un bebe tomando la mamadera...
No lo chupo mucho por que sino va a acabar... después me lo empujo para atrás, y lo dejo recostado, entonces me siento arriba de el pero mirando para sus pies
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:01 am

(Ya sabe q es un juego de rol,se va a tener q acostumbrar,lo mismo si yo le narro q se la mueve Grimmjow)
Gimo,cuando esta ahi abajo y cuando se sienta encima,la agarro de la cola y la aprieto y le digo:-"Ahhh...q buena q sos realmente...donde estuviste toda mi vida?"-y la levanto y hago q baje de a poco,para con el tiempo empezarla a hacer saltar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matsumoto descansa... Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matsumoto descansa...
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» matsumoto descansa... -version chat-
» prueba de matsumoto
» Entrenamiento para Matsumoto
» Entrenamiento Kuchiki para Matsumoto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach RPG :: relax :: Off-Topic-
Cambiar a: