Bleach RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el mejor sitio para jugar RPG de Bleach, y conocer amigos..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guardia-tzukishiro-

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ichimaru Gin
shinigami , escuadron 3
shinigami , escuadron 3
Ichimaru Gin


Cantidad de envíos : 62
Edad : 39
Localización : Vagando por las instalaciones del Gotei 13...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:50 pm

Jajajaja. Alguien q le de una bandana blanca con el Sol Naciente dibujado Tzukishiro xq mandarse solo contra Grimmjow con 20 lvls d diferencia es RECONTRA KAMIKAZE!!! Jajajaja

Ok, mientras Tzukishiro regresa a las filas arrancamos a armar un plan. (posteen como nos vamos a repartir a los enemigos). Me adelanto para dar tiempo y hablar con los "Huecos estos" raros. (Asi hay parla che!!! A interpretar!!!)
- Quienes son uds? Sin duda son mas q simples huecos. - Espero respuesta durante unos segundos.
Si no hay respuesta digo:
- Muy bien. Como quieran... - Y me pongo en guardia ya arrancando con el plan (el q tenemos q organizar ahora vite?)

Nota para el plan: No se como se lo quieren repartir uds, pero viendo q somos Gonkuro y yo d lvl 8 y Tzukishiro d lvl 5, q se separen Tzukishiro con alguno d nosotros 2 y el otro pelee solo. Eso digo yo, abierto a discusion x supuesto.
Volver arriba Ir abajo
tzukishiro
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
tzukishiro


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:19 am

me quede al lado de todos esperando ordenes... despues de todo era el menos experimentado...
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:26 am

ligera diferencia en las cosas, en el momento q lo vas a atacar, grimmjopw pone la mano y ves un reiatsu rojo y q sale volando hacia vos (un cero -20 de reiatsu) y te la pone( como soy buenito, te saca 10 de hp, por q sos nw, la prox q te lanzes a atacar a diestra y siniestra te vas a comer un cero de 40 de reiatsu q te mate de 1 ..) y te manda a volar,en cuanto a lo de la discucion , uluqiora responde:-es q simlemente nunca tuvimos tantos shinigamis juntos y es demasiado tentador para dejarlo asi ...- y al decir esto les apunta con la mano y un reiatsu verde se junta en su mano y sale volando (cero -30 de reiatsu) y va hacia el tzukishiro q esta a 10 mts de ustedes..
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
tzukishiro
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
tzukishiro


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:47 am

Me levanto lo rapido que puedo, ya que estoy algo aturdido por el golpe..., al estar de pie me muevo para esquivar el Cero de Ulquiorra

Akahito Tzukishiro
Lv:5
Hp:48
Reiatsu:25
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:15 am

Bien,si llega Tzukishiro a esquivarlo,joya,si no,Gonkuro lo casa y salta el tb con 10 de reiatsu...
Lo mejor seria q Gonkuro,Tzukishiro y un par mas,vallan contra Grimmjow,y Ichimaru (ya q quiere ser capitan,y parece q le gusta dar ordenes) dirija a un par mas,contra el Emo de Ulquiorra...
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin
shinigami , escuadron 3
shinigami , escuadron 3
Ichimaru Gin


Cantidad de envíos : 62
Edad : 39
Localización : Vagando por las instalaciones del Gotei 13...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:50 pm

Jajajaja, mandame al frente t decian Byakuya jajajaja.
Ok, como soy macho y me la banco t acepto el plan.

Ok, doy ordenes para separar las fuerzas a la mitad (50 - 50) para cada guachin. Ni idea cuantos shinigamis kamikazes tengamos en la fuerza.
Mando a los mios asi a lo patota sobre Ulquiorra. Seguro q si Gonkuro jugo al Sauron, Ulquiorra los mata mirandolos, asi q detras d la marea d gente yo uso Bakudou 39 (61): Rikujyoukourou, y lo paralizo para q no pueda atacarlos... (-30 d Reiatsu) Por el bien d ellos ojala q no safe jajajaja.

Ichimaru Gin
Lv:8
Hp:88
Reiatsu:88-30=58
Volver arriba Ir abajo
tzukishiro
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
tzukishiro


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 4:12 am

Para no ser un estorbo al tener los niveles de Reiatsu al minimo, simplemente me resigno a descansar para regresar mis fuerzas
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:32 pm

opa, no veo nada :S confused
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
Ichimaru Gin
shinigami , escuadron 3
shinigami , escuadron 3
Ichimaru Gin


Cantidad de envíos : 62
Edad : 39
Localización : Vagando por las instalaciones del Gotei 13...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:19 pm

Ah re loco Toshiro!!! Espero a q posteen q paso, o hasta q vean algo jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
tzukishiro
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
tzukishiro


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:00 am

es mi idea o se borraron posts? :S
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:45 am

Si,hubo problemas con mejor foro,asi q ahora Toshiro tiene q decir q paso asi seguimos con la mision...
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin
shinigami , escuadron 3
shinigami , escuadron 3
Ichimaru Gin


Cantidad de envíos : 62
Edad : 39
Localización : Vagando por las instalaciones del Gotei 13...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:41 pm

Buenas!!! andaba dando vueltas y vi q el ultimo post fue del 23 d Sep, asi q decidi ver q pasaba. Igual no estuve posteando nada por aca, ni en ningun foro (asi q no se noto mi ausencia jajajaja) pero esto ya se esta haciendo eterno.
Q paso Toshiro? Seguis sin ver los post? Q alguien avise omo va la cosa asi vemos q hacemos, sino me congelaron al pj.
Bue, eso fue todo el bardo, asi q cuidense y nose manden macanas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:27 pm

uh ,hubo un problema muy largo de explicar devuelta XD y se borraron los posts,bueno, ....ah si!! retomemos esto (lei toodos los posts devuelta XD) tzuki, no te conviene descancar, ( y esto va pa todos) por q aunq hayan aparecido grimmjow y uluqiora todavia quedan como 200 hollows comunes XD, gin, uluqiora no los ataca sino hase elgo buenito, juega a q es antharas XD y se garcha a todos con una flama onda katon karyendan XD .,unos cuantos (15 ) se salvan y el te dice : parece q quedamos solo vos y yo y esos shinigamis mediocres, (ah!! y porcierto, sumate el del bakudou q no lo lograste hacer)
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:15 am

Bueno entonces q sea Tzuki contra los 200 hollows,q parece q le va bien matar pts. Gin y 8 shiniganinjas contra el emo y Gonkuro y 7 shinigaropteros contra el capo...

P.D: X cierto Gin,la voz q tenes en Animax,es una mierda XD y en tu Shikai decis:-"Empalalo" XD yo le sumaria "x el culo",pero nadie me haria caso de los del doblaje XD...
Volver arriba Ir abajo
tzukishiro
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
tzukishiro


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:54 am

Sigo matando hollows y dejando camino libre
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin
shinigami , escuadron 3
shinigami , escuadron 3
Ichimaru Gin


Cantidad de envíos : 62
Edad : 39
Localización : Vagando por las instalaciones del Gotei 13...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:21 pm

Jajajajaja. Byakuya, como ya hablamos lo mala q es la voz d Gin en Animax, y lo chiquito q quedo Kenpachi en el mismo capitulo, no voy a traer ese tema a este post, sino nos pasariamos la vida defenestrando la serie. X la parte d como saco mi shikai, SEGURO Q GRITARIA LO MISMO!!! Y CON GANAS!!! Jajajajaja.

Ok, ahora a la planillas. Me voy a agragar al final el Reiatsu del Kido q no me salio entonces.

Ok. Escucho q el emo deprimido este me dice eso, q solo quedamos nosotros 2 para los bifes. Sonrio con mi tipica sonrisa.
- Me siento honrrado q me tengas en tanta estima. Aun no me haz reveleado quien eres. -
- Yo soy Ichimaru Gin, Capitan de la Tercer Escuadra, encantado d conocerte. - Y hago como una reverencia sin dejar d mirarlo (asi como sacando burla) y espero respuesta durante un segundo, siempre en guardia xq sino este me hace pomada d zapatos.

PD: Aca estoy roleando. Iba aponer ataque en el mismo post, poero sino iba a quedar muy encimado con las cosas q ibamos a hacer jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:44 pm

Ehhh...sr Ichimaru...aun no es capitan XD Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin
shinigami , escuadron 3
shinigami , escuadron 3
Ichimaru Gin


Cantidad de envíos : 62
Edad : 39
Localización : Vagando por las instalaciones del Gotei 13...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:54 pm

Eh!!!! Asi q ya me estan bajando d rango?!! Mira q yo sigo la serie eh? (bue, si me gano el rango d capitan asi d repente es un plus q no puedo evitar jajajaja) Ok, si jode para los rangos o algo asi, deci en mi otro post q no puse capitan, solo dije mi nombre...
Volver arriba Ir abajo
tzukishiro
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
tzukishiro


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:02 pm

sigo matando hollows... ._.
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin
shinigami , escuadron 3
shinigami , escuadron 3
Ichimaru Gin


Cantidad de envíos : 62
Edad : 39
Localización : Vagando por las instalaciones del Gotei 13...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:20 pm

Como andan? No se q a pasado por aca. Veo q no ha habido mas posts. Yo por mi parte me mantengo con lo q dije anteriormente... Si vez esto Toshiro, postea q estoy esperando...
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:12 am

Ichimaru Gin escribió:
Si vez esto Toshiro, postea q estoy esperando...

todavia no soy ciego,asi q si lo veo XD,pomada de zapatos? q sacado, bueno tzuki sigue slayeando hollows,goncuro sigue pensando algo q hacer asi q el grimmjow llama 2 hollows y comienzan a jugar al truco, uluqiora sigue mirando a gin sin respuesta pero se sobresalta con el "quiero vale 4!! " de grimmjow y el "quiero, ancho de espada, come!!!" de un hollow y el " q hollow hdp.. no te puede tocar eso..!!!" de respuesta de grimmjow al ver q el hollow habia hecho 1era con un ancho falso XD


van ustedes q hacen?
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:58 am

Ya contestaron todos lo q hacen pedazo de pt Mad Mad Mad
Estaban con el culo cuadrado todos,los shinigamis de tanto estar al pedo se bajaron un termo de mate y durmieron la siesta,para estar bien pipones hasta q contestaste... Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:22 pm

como q ya se, pero igual me da japa leer devuelta ,asi q si se arrepintieron de la estratiegia, buen momento pa cambiarla XD
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
tzukishiro
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
tzukishiro


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:58 am

bueno, mi estrategia da resultado -.-

continuo dando espadazos -.-
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:43 pm

a todo esto grimmjow les grita : se decidieron q mierda van a hacer? estoy podrido de perder con este hollow choto q me parese q se cartea..
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
Contenido patrocinado





Guardia-tzukishiro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia-tzukishiro-   Guardia-tzukishiro- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guardia-tzukishiro-
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Matar al Hollow-Tzukishiro-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach RPG :: RPG :: misiones :: facil-
Cambiar a: