Bleach RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el mejor sitio para jugar RPG de Bleach, y conocer amigos..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escolta-Shunsui-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:57 pm

Como elegiste escolta ,vamos a darle un giro a la mision,hubiese sido peor q eligeras guardia (ahi si te ibas de cabeza a la mision de Tzukishiro)...bueno,vos tenes q escoltar a un prisionero q entre todo el quilombo de los hollows intento escapar,te advierten q quizas muchos intenten hacer lo mismo,asi q q estes preparado para luchar e incluso a matar y tengas cuidado,x sobretodo XD
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:05 am

Bien bien. De la que se salvaron los Espada Twisted Evil . Naaah jaja, chiste

Ok, a quien tengo que escoltar... y adonde?
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:52 am

Bien,te llevan a una celda comun y esta el tipo,cabello rojo,barba a medio afeitar,despeinado para arriiba,pelo alocado y ondulado,ojos saltones celestes,tiene una venda en la boca xq te dicen q muerde y una camisa de fuerza,xq dicen q es muy fuerte,qria ser shinigami,pero lo bocharon del gotei 13 x insanidad mental...
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:34 pm

( Sijgo sin saber hasta donde tengo que escoltarlo, asi que se me hace dificil saber para donde tenemos que salir). Bueno, llegamos a la celda y al ver a los ojos al sujeto que temgo que llevar, siento escalofrio...Apesar de eso mantengo mi apariencia serena, tomo un ultimo trago de una botellia de sake (que llebo siempre escondida bajo la manga) ya que es hora de trabajar en serio. y le pregunto a los guardias-¿ Ya controlaron que la camisa y las vendas esten firmes,no? Bueno amigo-mirando al chuck norris colorado lol! - es hora de partir!

Shunsui Kyouraku
LV:2
HP:280
Reiatsu:28

Habilidades:
Zanjutsu:0 reiatsu
golpe comun:0 reiatsu
utilizar objeto :0 reiatsu
kido lv1 (100-90): x reiatsu

PD- Es normal que no vea mi firma?
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:27 pm

Lo tenes q llevar desde la celda comun,(como de una comisaria) a la prision para shinigamis en el seireitei...los guardias te dicen q esta todo correcto y te entregan al prisionero con una correa q se conecta a su cuello,onda perro,es una correa de ahorque...
Comienzan a caminar hacia la prision,van tranquilos el primer tramo,aunq sentis q las energias en la dimension se alteraron un poco...
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:27 pm

Ok. Pienso para mis adentros:- eso solo puede siginificar problemas.- Asi que le empiezo a meter pata para llegar lo mas rapido posible, con la mano izquierda llevo la correa, ( lo llevo flameando a chuck si es necesario jaja)y la derecha en la empuñadura de unas de mis espadas, atento a lo que pueda lleagar a encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:14 pm

Bueno,vas casi arrastrandolo,cuando notas una garganta q se abre y sale un hollow,q se perdio siguiendo a la multitud,el hollow los ve y ruge fieramente,el chucky aprovecha y tira de la correa para escaparse...

Hollow
Lv:5
Hp:55
Chakra(ah no,ese es otro foro XD)Reiatsu:52

Q haces?...
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:51 pm

A que distancia esta el Hollow?( y de que tamaño seria?) Por lo rponto, racciono dandole un poco de cuarda a Chuck, para despues tirar mas fuerte, haciendo que pierda el equilibrio y cargandolo sobre mi hombro (tal cual bolsa de papas XD)... No se si tengo que gastar reiatsu para eso¿?. Y le digo con una sonrisa calmada ( a chuk) -no tan rapido amigo- Me fijo si hay algun lugar por el que poder escapar usando el sempoh (o paso flash). Si no lo hay pues iria corriendo de frente( con chuk en el hombro izq. todavia), a mitad de camino le doy mas velocidad(-2 de reiatsu) para desorientarlo y sacarlo de timing en la defensa o para esquivar, y lo cruzo con un golpe de mi espada estilo samurai ( - 6 de reiatsu), al pasar del otro lado la espada volveria a su vaina, y si puedo seguiria corriendo
El golpe iria dirigido o a un punto vital o a sus piernas ( si las tiene) para que no pueda seguirnos

Shunsui Kyouraku
LV:2
HP:280
Reiatsu:28-8: 20

Pd: Como es mi primera mision, y ademas mi primera pelea, te agradeceria que me digas si los gastos estan bien, o si son medio exagerados. Gracias jeje
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:58 am

Si,estan bien...de hecho son justos,aunq Shumpo no tenes ni ahi XD
Bien,para tirar la cuerda no gastas reiatsu,salvo q sea un tiron muy violento XD,luego salis corriendo y le cortas las piernas (si tenia,era el tipico hollow grandote) y salis corriendo...
Bueno,de golpe a pesar de estar amordazado se rie y sentis q corriendo de frente vienen 2 presos q se escaparon...
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:25 am

Jaja, Ahora si me vendria bien el Shumpo tongue . Ok. Le pego a Chuck en la frente (un golpecito en seco, para que se calle) con la mano con la que acabo de enfundar la espada, y vuelvo a llevar la mano a la empuñadura. Examino a los presos que se escaparon ( ya con cara seria) para hacerme una idea de si estan armados y de cual seria mas o menos su potencial, mientras me pongo en guardia, con las rodillas flexionadas, listo para salir a la carrera ( con Chuckie todavia sobre el hombro):- Uf, parece que hoy no voy a tener mucho tiempo para descansar...
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:52 am

Te ven y se frenan,uno es molesto,el otro es apenas mas fuerte q vos y el tercero es = de fuerte q el Hollow q esta en la esquina,rugiendo y arrastrandose hacia vos...
Los presos te ven y se detienen,xq notan q sos un shinigami,aunq no saben si los vas a detener o no...

(X cierto,ya arregle lo de tu firma...XD)
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:26 pm

(Muchas gracias por lode la firma jaja).
Bue siguiendo con esto, veo que los tres dudan, asi que trato de convenserlos de que se vuelvan (y de paso evitarme una pelea jaja). :- Estan seguros de que prefieren estar aca afuera? Parece que hay una invasion de Hollows, y como ustedes estan desarmados ( encogiendome de hombros)... Creo que estaran mas seguros en la prision ( esbozando una sonrisa de winner).


PD- Ponele que quisiera hacer el B. 100 ( de la lista de kidos), cuanto seria lo minimo de reiatsu que tendria que gastar?

PD 2_ Esta mucho mejor tu nuevo avatar jaja
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:36 am

Gracias,aunq ste esta quieto,no se mueve...y de nada con lo de la firma,para eso estamos (o estoy xq Toshiro nunca aparece Rolling Eyes )
Bueno,ves q uno sale corriendo para la prision,pero dos se qdan,un agarra la tapa de un tacho de bazura y el otro salta el paredon y pretende escapar x otro lado...el hollow grita y chuck se rie,(esto es un quilombo ya XD)
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:41 am

Jaja, hay tento pra hacer y tan poco tiempo... geek

Bue, Lo primero que hago es matar y purificar el Hollow rastrero, un corte vertical, con el brazo libre derecho a zu cabeza, para partirlo como un queso ( como esta herido no creo que sea tan dificil -2 de reiatsu). Tras ello, vuelvo a envainar mi katana, y miro por sobre el hombro a los presos ( al que agarro la tapa del tacho directo a los ojos, con una mirada rayando lo frio y la lastima al mismo tiempo):- Si no hacen los que les digo moriran... Los mataran los Hollows, o los matare yo mismo- La sonrisa ya no esta, mi rostro es serio, como una mascara de piedra... Y vuelvo a pegarle a Chuckie en la cabeza ( mas fuerte si es necesario) para que deje de reires (jeje es divertido pegarle, pobre Norris)


Reiatsu: lo que tenia antes menos 2 tongue

Pd- Puede que me atrase por unos dias, porque tengo una seguidilla de parciales, en cuanto pueda posteo de vuelta

Pd- me quedo muy grande la firma jaja ( en el de Naruto tambien) En cuanto descubra como achicarlo lo hago
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:14 am

Con lo de la firma no te gastes,xq no se puede salvo q achiques la foto...x lo de los parciales,suerte con todo y haber cuando te venis a Bs.As. a rolear con todo...XD

Bueno,el del tacho de basura,dice(ya purificaste al hollow y toda esa m**** Very Happy ) te dice:-"Prefiero morir antes q volver a ese agujero...despierta,tacho de basura..(no mentira,ya seria mucho XD)...viene corriendo hacia vos a pegarte en la cara con la tapa del tacho...

Y el preso q cargas no es chuck norris,xq ya estarias muerto,ese tipo toma la sopa con tenedor,de desayuno come 2 pollitos (no 2 huevos) y gente de almuerzo XD
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:07 pm

"despierta,tacho de basura" jaja. Hubiera sido el colmo lol!
Lo espero venir, y cuando esta cerca le tiro un Chuckazo ( ya se que no es Chuck Norris, pero la primera vez que lo describiste me dio esa idea jaja), para cagarle el ataque nomas, y una vez que se detuvo lanzo dos ataques (uno con cada espada, -8 de chakra en total) para dejarlo fuera de combate. Si funciona, vuelvo a guardar mis espadas y me apresuro a levantar a Chuck, antes de que tenga que perseguirlo corriendo... Y si el del tacho quedo muy mal herido, tambien lo llevo el geek

LV:2
HP:280
Reiatsu: 10
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:09 pm

Como no me esperaba q le tires con el vago (Arrojar gente=x reiatsu XD),lo atacas sorpresivamente y de 2 cortes cae fuera de combate,guardas tus espadas y dejas al preso ahi sangrando,de golpe sentis un grito y un ruido y ves q el preso q salto el paredon volvio con un caño de metal a defender a su amigo,salto y viene con un palazo lv 2 a tu cabeza al grito de: Ouuuryyyaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:34 am

Lo miro en forma incredula y sorprendido al principio, lanzo un suspiro y le digo:- Te hubieras escapado, de esa forma, nos huvieramos evitado la pelea Razz ... En fin- Cuando llega su ataque lo esquivo (-3 de reiatsu para estar seguros) agachandome o haciendome al costado, depende de si el golpe fue vertical u horizontal, e inmediatamente le hago una barrida con la pierna. Si lo derribe, le pongo la punta de la espada en el cuello y le digo:- Tu amigo se esta desangrando... Si se queda aca podria morir. Lo llevarias al hospital?

reiatsu: 7
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:39 am

Fue vertical y levanto un pedazo pequeño de piso,lo barres,pero cuando le pones la espada en el cuello te la saca de un cañazo (no de la mano,sino q la desvia) y rueda y se para...:-"Mi amigo preferiria morir libre antes q vivir en prision...malditos sabuesos del seireitei..."-y corre hacia vos...con otro cañazo...
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:10 am

.-por que tiene que ser siempre del modo dificl?- lo espero en posision defensiva, rodillas flexionadas y mano sobre la empuñadura de una de mis katanas. Cuando esta a poco mas de un metro, hago un paso rapido hacia adelante,al mismo tiempo que tiro un corte horizontal a la altura de su estomago (con el brazo bien extendido, -3 de reiatsu), y me corro rapido hacia el costado/me agacho para esquivar el ataque de el


reiatsu 4
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:36 pm

Bueno,lo pones y qda K.O ahi,sangrando (me gusta como peleas XD) pero te volo el gorro y un poco mas te ahorca (x mas choto q sea -2 Hp)...
El chuck no sabe q hacer xq perdio la oportunidad de escapar...XD
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:26 pm

Nuuuh. Mi sombrerito no Sad !!! jaja

Levanto me sombrero y melo llevo devuelta a la cabeza mientras miro como quedo el campo de batalla. Como no puedo llevar a todos ( pese a queno me gusta dejar tipos medio muertos cuando hay Hollows por ahi), decido que lo primero es terminar la mison, y una vez en la prision avisar para que manden a alguien a buscarlos ( ojala que sea a Gin, asi lo hacen laburar jaja). Con el sombrero ya en su lugar, reanudo la marcha de vuelta, corriendo, con Chuck cargado todavia.
Pd- desde que termino el combate hasta lo que pase despues cargo reiatsu... Se puede no?

Hp_ (me parece que esta mal, porque dice 280, y ni Highlinder debe tener tanto, pero bueh) 280-2: 278
Reiatsu_4, pero con suerte cargandose
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:31 am

Bueno,la cosa es q seguramente algo se chispoteo en tu firma ,lo normal son 28 de Hp...
Y si,recargas todo el reiatsu,vas corriendo con todo hacia las prisiones del Seireitei...cuando de golpe te viene un ataque de moco verde hacia vos...
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:37 am

cuando de golpe te viene un ataque de moco verde hacia vos...- me resfrie? na mentira geek

Por lo que entendi el ataque vino desde el frente, asi que simplemente lo esquivo saltando hacia el cotado (-2 de reiatsu, para estar seguros), y veo en diereccion a donde vino el ataque para saber quien fue, llevando devuelta la mano lebre hacia la katana, y desenvainandola apenas con el pulgar, y caminadno lentamente hacia el ( suponiendo que este lejos todavia).

Hp_26
Reiatsu 28-2_ 26

Pd-"me gusta como peleas XD" Bue, gracias Very Happy , aunque espero mejorar mas todavia jaja
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:41 pm

Bueno,jugaste al resident evil 2? Los lickers,bueno es un hollow asi,o sea es un licker con un agujero en el pecho y la mascara de hueso en lugar de la cara de orto esa q tienen...viene hacia vos...

Aca una foto para ejemplificar...

Escolta-Shunsui- Licker
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escolta-Shunsui- Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escolta-Shunsui-
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» shunsui, al 10mo asiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach RPG :: RPG :: misiones :: facil-
Cambiar a: