Bleach RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el mejor sitio para jugar RPG de Bleach, y conocer amigos..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escolta-Shunsui-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:48 pm

Por la caripela supongo que no sirve de nada hablar con el XD_

Empiezo a girar con pasos lentos y largos alrededor de el, manteniendome a una distancia razonable, para que no me alcance de un salto o un lenguetazo, y en la espada lista para salir. Y apenas encuentre una abartura me mando a fondo, con un corte horizontal ( -6 de reiatsu para el golpe, y -2 de reiatsu para cubrir la distancia a mayor velocidad, tratando de agarrarlo desprevenido) y lo cruzaria hasta el otro lado (quedando a sus espaldas).

Hp_ 26... Me gustaba tener 280 Sad

Chakra_ 18 (26-Cool
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:04 am

Bueno,lo intentas cruzar asi y el se agacha y con la lengua te toma del pie,levantandote (haciendo q chuck caiga al suelo) y tirandote contra una pared...sacandote 8 Hp...
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:15 pm

Me levanto y me pongo serio ya. Saco mis dos espadas., y espero en poscion defensevia su proximo ataque, con las dos espadas cruzadas al frente, y las rodillas apenas flexionadas, pàra intentar esquivar rapido y contraatacar

Hp_ 18
reiatsu_18
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:26 pm

El dobla sus rodillas y se lanza,saltando hacia vos tirando un garrazo en el aire...
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:44 am

Bien, es lo que esperaba... Ya que como esta en el aire queda regalado, apenas veo que salta me hago hacia un lado(-2 de riatutst), y cuando esta al costado mio, le corto el cuello, con las dos espadas, como si fueran una tijera(- 6 de reiatsu)
Hp_ 18
reiatsu_10
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:44 am

Bueno,te roza el hombro x la velocidad q ya venia cebado,pero le cortas la cabeza y lo purificas...a todo esto...chuck no esta!
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:07 pm

affraid ... Me rasco la barba del menton mientras digo en vos baja:- creo que se ban a molestar en el cuartel si se enteran.- Asi que salgo a buscar a Chuckie, mientras de paso cargo reiatsu.

Pd- Tengo la habilidad paa sentir el reiatsu? Si la tengo uso eso, si no, supongo que antes de partir buscare pistas o indicios que me digan por lo menos para que lado salio, y recien despues lo sigo
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:48 pm

Todo shinigami tiene la habilidad para sentir reiatsu como tb para purificar Hollows,la cosa es q me tenes q decir como lo haces y cuanto reiatsu gastas en eso...
Nota: El algunos entrenamientos supervisados x mi y aventuras,los jugadores lo hicieron... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:28 pm

Mh.( me dio bastante fiaca leer todos los post para encontar como se hacia, aparte que tuve que lberar unas palomas =/...no tiene nada que ver ya se jaja)
Bueno, me concentro en el reiatsu de chuck, y empiezo a expandir el mio hasta encontrarlo, asi se por donde se fue(gasto 8 de reiatsu para esto). Y despues si, ya empiezo a recargar, porque me quedan 2 de reiatsu, y seguro va a ver mas bife
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:31 pm

De todos modos mucho drama no te hagas,encontras el liston de chuck q es rojo y te mandas a buscarlo,te decia q mucho bardo no te hagas xq en el seireitei el reiatsu de los shinigamis se recarga en cada pelea...= q el Hp,pregunta: Qres la experiencia acumulada hasta ahora,ahora o la qres toda junta cuando termines la mision?
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:01 pm

No sabia que recargaba reiatsu y hp despues de cada pelea, bueno bienvenido sea jaja. Por lo de la experiencia, hacelo como te quede mas comodo a vos. Si tenes ganas de darmela ahora me parece bien ( y si no, igual tongue )Yo no tengo preferencia, si total al final va a ser la misma cantidad (no?)
Y en cuanto a esta historia, sigo el rastro de Chuck, a ver a donde nos lleva


HP 28
Reiatsu 28
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:38 pm

Cuando llegas al rastro escuchas un grito hueco,al doblar la esquina vez a 3 Hollows muertos q estan purificandose (desapareciendo) y a Chuck en el medio,sin la camisa de fuerza q esta rota y con la espalda herida...te mira y se termina de sacar la correa q tenia en la boca...:-"Ahora me pagaras x todas las veces q me usaste como escudo,me golpeaste y me maltrataste...te las devolvere todas en 1 solo golpe..."- Notas q con la sangre de los Hollows se empieza a hacer como una especie de maquillaje,como de mimo...
No se q haras,pero entran en fase de combate...

Aca pongo una foto de como seria Chuck XD...


Escolta-Shunsui- - Página 2 Malkavian


Última edición por Byakuya el Vie Oct 17, 2008 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:50 pm

( no se ve la foto jaja) Permanezco tranquilo, pardo fente a el, mas o menos a unos 8 metros. Y le digo:- Vaya, al final si podias hablar, je. Es una lastima que tengamos que terminar asi, estas seguro que no quieres regresar al chaleco de fuerza... Es por tu propio bien =).- Al menioncionar estas ultimas palabras me acomodo la punta del sombrero con la mano izquierda, y la derecha la llevo a la empuñadura de unas de mis espadas, y separo apenas los pies, para ponerme en guardia. :- No se que hiciste para que te enserraran amigo, pero me temo que no puedo dejarte ir-.


PD- El mensaje fue tuyo? jaja
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:11 pm

Rta: No, mi novia (Orihime) q vino a casa y me uso la cuenta xq la deje abierta...

Chuck te mira y dice,apuntandote con la mano...:-"Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras. Hadou 83, Soukatsui!!!"- y bueno,ya sabes lo q sale hacia vos...
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:46 am

Ok ( zarpadito Chuck, jaja). Esquivo corriendome a toda velocidad hacia un lado ( gasto 3 de reiatsu para asegurarme de escaparde el area de explosion), y una vez a salvo , lo miro a el, extiendo la mano izquierda y utilizo el Hadou #10, Nieve roja (8 de reiatsu)

Hp_28
Reiatsu_28-11=17
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:12 pm

Esquivas bien,estrellandote y rompiendo una cerca y entrando en el patio de una casa a fin de esquivar,el golpe no te daño pero te duele un poco el hombro...el sokatsui pasa y le dara a quien sabe donde...
Si te fijas bien en tu planilla,solo podes hacer kidos del numero 90-100,si intentas hacer el kido Nº 10 te va a pasar lo mismo a q el usuario q usaba a Ichigo... Twisted Evil

https://bleachrpg.el-foro.net/entrenamiento-f7/entrenando-kidos-t28.htm
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:30 am

Uh, bue enonces no hago ese jajaja. Pense que el red Snow era la bola de energia mas basica de entre todos los Kidos tongue . Supongo que me marea eso de los numeros, porque en otros lados estan en orden inverso.
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:04 pm

Lo que haria seria lo siguiente, vuelvo por el camino que tome para huir hasta donde estaba chuck, siempre atento( y listo para correr hacia el fin del mundo y un poco mas alla si intenta otra de esas jaja), ya que no quedan dudas de que el tipo es peligroso. :-Oye, no deberias usar ese tipo de tecnicas, la gente podria salir lastimada, y yo soy del tipo de gente al que no le gusta lastimarse. En fin, ahora me pondre serio, o gente inocente pagara el precio- Tras decir eso, voy corriendo rapido ahcia el, desenfundando las dos espadas, le tiro un gole ascendente con la espada de la mano izquierda, para obligarlo a defenderse o a retrodecer, y le tiro despues 4 espadazos ( una vez que el empezo a moverse) gsatndo en total 9 de reiatsu, siempre avanzando
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:45 pm

Lo de los kidos,hechale la culpa a Toshiro,a el dios sabe xq,se le canto q los kidos en el foro esten inversos lo cual a mi particularmente me parece una estupidez...

Bien,el primer corte lo salta,los otros 2 da una mortal para atras y los otros 2 lo ponen pero lleva el cuerpo para atras a fin de aminorar el daño,luego de eso dice:-"Si tuviera mi zampakutou te mataria facilmente...pero como no es el caso,debo pelear con kidos..."- Acto seguido corre hacia vos y antes de llegar patea el piso arrojandote tierra en la cara...
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:03 pm

Cuando veo que se me viene encima salto hacia atras( tornando inutil la tierra que pateo a mi cara, ya que esta esta mas arriba ahora), y lo espero en poscion defensiva
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:14 pm

Notas q no sale de golpe,hasta q algo te advierte del peligro desde arriba y miras y ahi nomas casi a punto de darte viene Chuck con una patada descendente de hacha...
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:15 pm

Salto hacia el costado, apenas noto a Chuck arriba mio, alejandome de esa posicion ( creo que si me defendia me partia en 8 jaja).

Shunsui Kyouraku
LV:2
HP:28
Reiatsu:17-9:8

PD-No le saque nada en el otro turno?
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:01 pm

Si,pero si lo notaste nunca puse su planilla, 1 xq no tenes xq saber q tan fuerte es y 2 xq es un recurso argumental q hace q el no demuestre dolor... Twisted Evil

Te corres para un costado y el salta para atras,notas q qdo un pequeño crater donde golpeo su pie...vas vos,el se pone en guardia estilo raro...XD
Volver arriba Ir abajo
Shunsui Kyouraku
shinigami , escuadron 8
shinigami , escuadron 8
Shunsui Kyouraku


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Alli donde alla sake
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:59 pm

En realidad era para saber mas o menos que tanto lo habia lastimado ( si era superficial, o algo un poco mas serio, pero ta bien es un poco ms dificl administrar la energgia noms jaja). Y tambien me pengo en guardia , con las dos espadas cruzadas y empiezo a recargar reiatsu. Me voy a dedicar a esquivar/saltar / y correr hasta que pueda seguir peleando jaja
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:48 pm

Fijate q tu planilla sigue diciendo 280,eso lo corregis en la firma,si no sabes como,decime a mi...

Bueno,recargas reiatsu y el aprovecha y sale corriendo... Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escolta-Shunsui- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escolta-Shunsui-   Escolta-Shunsui- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escolta-Shunsui-
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» shunsui, al 10mo asiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach RPG :: RPG :: misiones :: facil-
Cambiar a: