Bleach RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el mejor sitio para jugar RPG de Bleach, y conocer amigos..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A todos los prticipantes

Ir abajo 
AutorMensaje
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

A todos los prticipantes Empty
MensajeTema: A todos los prticipantes   A todos los prticipantes I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:34 pm

Bien,voy a aprovechar esre momento para aclararles todas las dudas que les puedan ir surgiendo y si no saben algo pregunten carajo q mi msn aparece en varios lados).
Para empezar la mayoria de las cosas que pasan en este foro requieren la supervicion de un administrador(salvo la seccion aventura,en la cual solo a veces se necesita un narrador q les describa las cosas q pasan).

Bien en cuanto al sistema de combate es el simple sistema de batalla por turnos,o sea primero yo,despues el y asi,lo que puede llegar a causar confusiones es cuando el enemigo se deja golpear para atacar en el mismo turno que es atacado(recibiendo daño extra) o contratacandolo en su mismo turno(lo cual le gasta mas reihatsu).Estas cosas uds tb las pueden hacer...cada ataque o accion consume una determinada cantidad de reihatsu uds deben copiar y pegar su planilla y restarles los puntos cuando realizan acciones,al igual qe cuando reciben daño deben restarse Hp.

Lo que mas quiero aclarar es las cosas q puedan hacer,los personajes no pueden estar en diferentes lugares al mismo tiempo,tienen los pasos flahs,pero no para tanto,no pueden estar en el mundo humano y en el espiritual al mismo tiempo.Tambien pidiendo hacer misiones o examenes,o por lo menos posteen que se alejan del lugar en donde estan,haciendo el paso flash y donde se va ahora;los personajes no se multiplican y hacen muchas cosas a la vez(salvo que tengan una magia rara,pero dado el caso se hablara con algun admi.Las planillas se las deben hacer y dar los administradores,de ninguna manera pueden o deben hacerlas por su cuenta,cualquier cosa pregunten y esperen respuesta q para eso estamos.

Espere no haber parecido muy severo,lo que mas quiero es que se diviertan y todos lo hagamos que para eso esta este foro.Desde ya muchas gracias....

Creo que por ahora nada mas,hasta entonces y sigan disfrutando del rol...
Volver arriba Ir abajo
 
A todos los prticipantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach RPG :: Bienvenidos!! :: como jugar-
Cambiar a: