Bleach RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el mejor sitio para jugar RPG de Bleach, y conocer amigos..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Matsumoto descansa...

Ir abajo 
+3
Toshiro
matsumoto
Byakuya
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:59 am

Le digo:-"Ah,como te gusta,mi perrita,comela toda"-le acaricio la nuca y le corro el pelo para mirarla,tb me muevo y le digo:-"Vamos a acabar juntos,hermosa"-
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:08 am

si,si, pero... acabame todo adentro por favor.... me pongo en 4 denuevo y que me de hasta acabar!!
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:17 am

Deseo realizado de la niña,la agarro y le doy como burro,XD,encima paso un brazo x abajo de su pierna,levantadosela para q le entre toda y la pongo contra la pared,acelerando mis movimientos...
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:21 am

Contra la pared?? SII!! segui asi!! mas, mas!!! mis pechos chocan contra la pared " mas byakuya, llename toda de vos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:52 am

Le agarro la otra pierna,y como tengo fuerza,la alineo bien derechita,asi le entra toda,la mantengo ahi y me muevo mucho,casi q tiemblan las paredes,le digo:-"Gemi para mi,quiero q sientas como te voy a llenar toda..."-
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:56 am

AH;AH;AH!! si... llename toda!! asi, mas!
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:14 am

-"Si,te voy a llenar toda yegua,vas a sentirla toda calentita"-Notas q Byakuya,comienza a acabar,no se si lo sabes,pero el desde q murio su esposa,nunca tuvo nada mas con una mujer,asi q no te das una idea de como te llena,rebalsa y te comienza a chorrear x las piernas,bien blanco y cremoso...encima con lo larga q la tiene,te lleno toda,xq llego bien hasta el fondo... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 6:47 pm

Que sarpado!!!! Evil or Very Mad TU novia te va a agarra a trompadas, ba, si no le haces esot a ella XP
Bueno, me corro toda, y acabo gritando Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:31 am

En realidad dice q cuando levelee con Inoue te baja a vos,x seducirme e incitarme XD
Acabas todo,q en la casa los sirvientes se hacen los dolobus para no escuchar...te inclinas toda para adelante,mientras sentis aun la excitacion cuando te chorrea todo x las piernas,Byakuya te da vuelta rapido,metiendotela de nuevo en la boca y moviendose fuertemente otra vez,acabando una vez mas en tu boca... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:52 pm

Que sarpado... Embarassed
Bueno, me tomo todo lo que me de, y me limpio la boca
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:48 pm

Me recuesto en su pecho y se la vuelvo a meter,me duermo,pero dejandosela adentro...le digo:-"Gracias x esto...fue hermoso..."-


Última edición por Byakuya el Sáb Sep 27, 2008 8:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:55 am

-post aparte- esto devio de haber hecho fantasear a mas de 1 !!(me incluyo)-post real- jaja les re copo eh.. XD
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:56 am

Wink
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:59 am

PERO ESPEREN!! si me la deja adentro, cuando se levante me da devuelta, por que se exitan a la mañana los hombres
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 8:07 am

Siii!!! Twisted Evil xq te pensas q la deja ahi? Y vos como sabes q a la mañana los hombres nos exitamos? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tzukishiro
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
tzukishiro


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:09 pm

ke io sepa la ereccion en la mañana son por las ganas de orinar o-o
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:07 am

uh don doctor, dejanos seguir fantaseando
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
tzukishiro
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
tzukishiro


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:41 am

xDDD ok :3 entonces me equivoque! es por... por... o-o...
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:33 pm

Por que,,,, por que,,, Es que mi novio siempre esta exitado por la mañana... Embarassed ... ESO ME LO DIJO EL... yo no vi nada.. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
inoue
shinigami , escuadron 13
shinigami , escuadron 13
inoue


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:35 pm

Byakuya terminala Evil or Very Mad o ya vas a ver!!!
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Hentai Lord
Toshiro


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:07 pm

jaja dejalo en paz al pobre tipo, desde q se le murio la esposa (y nu se porq nunca pervirtio a su hija )nunca tuvo a nadie mas XD
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.el-foro.net
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:21 am

Eso,ademas no es necesario q interpretemos y roleemos aca como le doy a la mañana,eso es a eleccion de ella.Si no,se cierra el tema aca...XD
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:07 pm

Por pedido de Toshiro, el pervertido mayor... me despierto a la mañana u UPS, que veo?? Esta byakuya dentro mio??? Shocked Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
mas que ustedes :P
mas que ustedes :P
Byakuya


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:28 pm

Byakuya,abre los ojos,mirandote,sonrie y al mismo tiempo,comienza a lamerte los pechos,alrrededor de los pezones,haciendo circulos con la lengua,mientras sentis q dentro tuyo una ereccion comienza a llegar a tu fondo... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
matsumoto
shinigami , escuadron 10
shinigami , escuadron 10
matsumoto


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:31 pm

Epa!!! tanto? :$
YO me pongo toda colorada!! y le digo; "no te exites mas"... por favor!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matsumoto descansa... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Matsumoto descansa...   Matsumoto descansa... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matsumoto descansa...
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» matsumoto descansa... -version chat-
» prueba de matsumoto
» Entrenamiento para Matsumoto
» Entrenamiento Kuchiki para Matsumoto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach RPG :: relax :: Off-Topic-
Cambiar a: